Medios de pago

 
Pagá hasta en 12 cuotas sin interés con MercadoPago.

Envíos

Envíos a todo el País por MercadoEnvíos.

Preguntas frecuentes

Cómo comprar
  • 1 - Elige la categoría de producto de tu interés
  • 2 - Visualiza el producto/s que te interesa/n. Haz click en el modelo de tu preferencia para acceder a la página del artículo. Allí encontrarás toda la información relativa al mismo: precio, colores, características, materiales, información de envío y medios de pago.
  • 3 - Selecciona talle, color, cantidad y haz click en “Agregar al Carrito”.
  • 4 - Aquí podrás ver el/los producto/s que te has agregado al carrito, su precio y las opciones de envío.
  • 5 - Selecciona una de las dos opciones de envío: A) a domicilio. B) “A convenir” si deseas retirarlo por alguna de nuestras sucursales en CABA.
  • 6 - Haz click en “Pagar”.
  • 7 - Completa el formulario con tus datos y selecciona el método de pago deseado. Haz click en “Confirmar”.
  • 8 - Recibirás un mail automático una vez que el pago sea acreditado.
Pago
  • ¿Qué forma de pago puedo utilizar para realizar mi compra?
  • Los pagos son procesados por MERCADOPAGO: Podés utilizar todos los medios de pago seleccionados en MECARDOPAGO.
  • ¿Por qué razón puede ser rechazada mi tarjeta de crédito?
  • Tu tarjeta puede ser rechazada por una de las siguientes razones:
    • La tarjeta puede estar caducada. Comprueba que tu tarjeta no exceda la fecha de validez.
    • Puede que se haya alcanzado el límite de la tarjeta.
    • Consulta con tu banco que la tarjeta no haya excedido el importe permitido para efectuar compras.
    • Puede que algún dato introducido esté incorrecto.
    Comprueba que hayas rellenado correctamente todos los campos necesarios.
  • ¿Puedo obtener una factura a nombre de mi empresa?
  • No. La tienda online de OGGI Zapatos solo emite facturas a CONSUMIDOR FINAL.
  • ¿Es seguro usar mi tarjeta de crédito en la web?
  • Todos las operaciones realizadas son procesadas por Mercadopago. Con lo cual toda la seguridad que brinda Mercadopago es la que va a respaldar la operación.
Información General
  • ¿En qué países se puede comprar online?
  • Actualmente las ventas on- line están disponibles en Argentina. Estando excluidos aquellos lugares donde nuestro servicio de correo no llegue.
  • ¿Los precios de la tienda online y las sucursales de OGGI son las mismos?
  • Sí, pero si existiera cualquier diferencia entre los precios que figuran en la web y los marcados en los locales de OGGI, el precio correcto sería el del ticket de compra.
  • ¿Recibiré el mismo producto que veo en la foto?
  • Sí, Teniendo en cuenta que son fotos de los productos, los cuales pueden verse afectados o modificados por la iluminación, monitor o dispositivo en lo que se los mire. También puede ocurrir en aquellos producto de cueros con texturas, grabados o fantasías que varíe un poco de la fotografía, que solo muestra un artículo en particular. También puede acontecer que de una partida a otra presente alguna modificación en el material. Nuestra intención es mantener actualizada las fotografías para que esto no ocurra.
  • ¿Es posible recibir información periódica en mi e-mail con las últimas novedades y ofertas de OGGI Zapatos?
  • Sí. Simplemente accediendo a “suscribite” recibirás información sobre las últimas novedades de OGGI Zapatos.
  • ¿Cómo puedo asegurarme de haber realizado bien mi compra?
  • Deberías recibir un mail automático instantáneo que indique que tu pago ha sido acreditado. Para aquellos medios de pago que no cuentan con acreditación instantánea (Ej. Pago Fácil) recibirás el mail en un lapso de 1 a 3 días hábiles.
  • ¿Puedo saber en qué estado se encuentra mi pedido?
  • Sí, podes hacer el seguimiento de tu envío en tiempo real utilizando el código de seguimiento asignado por Correo Argentino/OCA a través de Mercado Envíos.
  • ¿Puedo eliminar algún artículo de mi pedido?
  • Sí. Desde la pantalla de compra podrás eliminar los artículos que no deseas siempre y cuando no hayas tramitado el pedido.
  • ¿Puedo cancelar mi pedido?
  • Los pedidos pueden cancelarse siempre y cuando la orden no haya sido despachada. Si el pago ya fue efectuado pero aún no ha sido enviado entonces comunicate a la brevedad enviando un correo a shop@oggi.com.ar. Si el pedido no fue despachado, entonces podremos anularlo.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo defectuoso?
  • OGGI zapatos solo vende productos en excelente estado y todas las órdenes son revisadas antes de empaqueterse. Si excepcionalmente existiera un defecto de fabricación debes comunicarte enviando un mail shop@oggi.com.ar para que podamos solucionar el inconveniente.
  • ¿Qué debo hacer si me llega un artículo incorrecto?
  • Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nuestro centro de atención al mail shop@oggi.com.ar
Envíos
  • ¿Dónde puedo recibir mi pedido?
  • Puedes recibirlo en la dirección que elijas o bien en la sucursal de OGGI Zapatos que esté disponible para entrega.
  • ¿Cómo hago para retirarlo en una sucursal OGGI?
  • Deberás marcar la opción “A convenir” cuando efectúes el pago. Luego, en la casilla que dice “Mensaje al vendedor” deberás poner la sucursal OGGI donde deseas recibir el pedido: Av. Santa Fe 1325 (CABA), Av. Cabildo 2326 (CABA), Bucarelli 2750 (CABA).
  • ¿Cuánto tardará en llegar mi pedido?
  • Los plazos de entrega dependen del tipo de envío seleccionado. Para envíos a domicilio son de entre 5 y 10 días laborables (pudiéndose recibir a partir de las 48 hs, dependiendo el lugar del envío y la frecuencia del correo a la localidad seleccionada). Para los retiros en sucursal OGGI Zapatos son entre 2 y 4 días laborables, que se cuentan a partir de la acreditación del pago. Desde el momento en el que se acredita el pago, OGGI zapatos se reserva 24/48 hs hábiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envío
  • ¿Cuánto he de pagar de gastos de envío?
  • Retiros en sucursal OGGI Zapatos : GRATIS Envío a domicilio o envío a sucursal del correo (si estuviere disponible): se especifica al momento de elegir esta opción.
  • ¿Puedo seguir el estado de mi pedido?
  • Sí, a través del link que te llegara por mail una vez que el pedido haya sido despachado en Correo Argentino/OCA.
  • ¿Cuál es el proceso de la entrega en domicilio?
  • Si has elegido entrega en domicilio, te llegará un mail una vez que el producto sea admitido en la sucursal Correo Argentino/OCA. En dicho correo figurará el número de seguimiento a través del cual podrás hacer el tracking de tu orden.
  • ¿Cuál es el proceso del retiro en sucursal OGGI?
  • En caso de haber elegido el retiro en una de las sucursales OGGI Zapatos , te comunicaremos la llegada del pedido a través de un e-mail (tendrás 15 días para recogerlo). Es necesario presentar el número de pedido y el Documento Identificativo de la persona que vaya a recogerlo.
  • ¿Puedo elegir la empresa de correo que se hará cargo de mi envío?
  • No, ya que esta es una decisión que depende pura y exclusivamente de Mercado Envíos.
Devoluciones
  • ¿Cómo debo hacer para devolver un artículo?
  • Para realizar devoluciones los artículos tienen que estar en perfecto estado, sin uso, conservando todas las etiquetas y envoltorios originales y el ticket de compra. En primer lugar debes comunicarte con nuestro centro de atención al cliente, shop@oggi.com.ar, e informar la intención de devolver el producto indicando motivo y número de pedido. Luego, debes enviar el/ los artículos a devolver por cuenta propia a nuestro local de casa central ubicado en Bucarelli 2750, CABA, CP1431. El importe de la compra será devuelto una vez que recibamos el producto y constatemos que el mismo se encuentre, sin uso, en las mismas condiciones en las que fue enviado.
  • ¿Cuál es el plazo para poder realizar una devolución?
  • El plazo para cualquier devolución es de 10 días corridos a partir de la recepción o retiro del producto.
  • ¿Tengo que pagar algo por mi devolución?
  • Si, el costo de envío.
  • ¿Cómo recibiré el importe de mi devolución?
  • Una vez aprobada la devolución, recibirás el importe del mismo modo en el que realizaste tu compra.
  • ¿Cuándo recibiré el importe de mi devolución?
  • Tras aprobar la devolución (los artículos tienen que estar en perfecto estado) recibirás un email de confirmación indicándote que el importe se abonará en tu cuenta en unos días. Recuerda que el abono a la tarjeta de crédito depende siempre de tu entidad bancaria.
  • ¿Cómo debo hacer si el importe de mi devolución es incorrecto?
  • Ponerte en contacto con nuestro centro de atención al cliente en shop@oggi.com.ar para que podamos solucionar el inconveniente a la brevedad.
  • OGGI Zapatos se reserva el derecho de rechazar devoluciones comunicadas o enviadas fuera del plazo fijado, o ARTICULOS que no se encuentren en las mismas condiciones en las que fueron ENVIADAS.
cambios
  • Condiciones para realizar cambios
  • El cambio puede realizarse en cualquiera de nuestras sucursales físicas y también en nuestra tienda virtual
  • El consumidor podrá cambiar productos que no hayan sido usados hasta 30 días después de la compra, contados a partir de la acreditación del pago. Estos artículos deben estar en perfectas condiciones, y en su empaque original. Deberá presentarse la factura de compra para poder realizar el cambio. OGGI zapatos se reserva el derecho de evaluar, tomar o rechazar cualquier producto que considere no esté en las condiciones originales de envío.
  • OGGI Zapatos no permite la devolución de artículos a la tienda online cuando éstos se hayan adquirido en las sucursales de OGGI Zapatos.
  • Solamente se permite el cambio de zapatos. NO se admiten cambios de accesorios, cordones, billeteras, cinturones, carteras y/o medias.
  • ¿Puedo cambiar mis artículos?
  • Si, tienes 2 opciones:
  • 1. En nuestras sucursales OGGI Zapatos. Cambio en Local Físico: deberá presentar el ticket de compra y podrá seleccionar cualquier producto disponible. En cuanto al precio, se tomará en cuenta el indicado en el ticket de compra y se deberá pagar la diferencia en el momento, si la hubiera, en relación al precio de venta del local. Belgrano: Av. Cabildo 2326 Recoleta: Av. Santa Fe 1325 Villa Urquiza: Bucarelli 2750
  • 2. Desde domicilio, si envías por tu cargo y cuenta el/ los productos/ en las mismas condiciones que fueron enviadas y realizas un nuevo pedido.
  • ¿Cómo solicitar una devolución desde mi domicilio?
  • Deberá enviar un e-mail a shop@oggi.com.ar con el asunto "CAMBIO" detallando: A) Datos del comprador: nombre y apellido B) Nro. de Pedido C)Datos del producto que recibió: código de referencia de artículo. Ej: 37_837-G D)Datos del producto que desea recibir: código de artículo, talle y color
  • ¿Cuál es el plazo para efectuar el cambio?
  • El plazo para cualquier cambio es de 30 días corridos a partir de la acreditación del pago.
  • ¿Qué sucede si hay diferencia en los precios del producto que deseo cambiar y el nuevo producto que deseo adquirir?
  • Cuando el cambio se realiza de manera online, si el producto de cambio tiene un precio inferior al adquirido, se enviará una nota de crédito para usar en el plazo de un año en la tienda online exclusivamente. Si es de mayor valor, se deberá abonar la diferencia con tarjeta de crédito.
  • Tiempos:
  • Los cambios realizados a través de la tienda online se gestionan de lunes a viernes de 10 a 18hs. Una vez que nos envía el e-mail a shop@oggi.com.ar, se le brindará una respuesta en el transcurso de 72hs. hábiles.
  • ¿Tengo que pagar algo para realizar un cambio desde mi domicilio?
  • Si, el costo de envío. Una vez que recibamos el producto que se desea cambiar, y constatemos que el mismo se encuentra en sus condiciones de compra originales te enviaremos un link de MercadoPago, para que puedas abonar el envío del nuevo producto al domicilio indicado. Una vez acreditado, despacharemos nuevamente tu orden.
Tiempos
  • ¿Cuánto demorará en llegarme el email de confirmación de mi pedido?
  • Recibirás un email instantáneo con la confirmación de tu pedido. En caso de haber seleccionado un método de pago en efectivo recibirás también en tu casilla el cupón de pago o código para poder realizar el pago.
  • ¿Cuánto tiempo demora OGGI en despachar un pedido?
  • Desde el momento en el que se acredita el pago, OGGI zapatos se reserva 24/48 hs hábiles con el fin de preparar los productos, facturarlos, embalarlos y dejarlos listos para el envío.
  • ¿Cuál es el horario de atención de la tienda Online?
  • El horario de atención de la tienda online es de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs.
Horarios
  • ¿Cuál es el horario de atención?
  • La atención online es de lunes a viernes de 10 a 18 hs. El único canal de atención online es nuestro mail shop@oggi.com.ar.
  • ¿Cuánl es el tiempo de respuesta de OGGI Zapatos?
  • Todos los mails son contestados en un lapso de 24/48 hs hábiles.

Términos & condiciones

Condiciones Generales
  • Bienvenidos a Tienda OGGI por favor, lea los términos y condiciones generales (en adelante, los “términos y condiciones”) que se describen a continuación. Estos se aplicarán para la navegación del sitio de internet shop.oggi.com.ar (en adelante, el “website” cuando se refiera al sitio web de internet) y los servicios ofrecidos en él. Para facilitar la navegación del presente website, los usuarios podrán encontrar lostérminos y condiciones generales aquí descriptos en forma resumida, al final de la página de inicio, clickeando en los ítems correspondientes.
1 - Aceptación y conocimiento de los términos y condiciones
  • Los presentes términos y condiciones tienen carácter obligatorio y vinculante. Se aplican a todas las compras y actividades realizadas mediante el website. El uso del sitio implica el conocimiento y la aceptación de ellos. Si usted no está de acuerdo con los términos y condiciones, deberá abstenerse de utilizar el website y/o los servicios por él ofrecidos. Por “usuario” del website se entiende tanto a los registrados como a los visitantes. Para permitirles a los usuarios una más rápida familiarización con estos términos y condiciones podrán consultar también todas las demás instrucciones para operar en el website, como, por ejemplo, la página de ayuda que también forman parte de estos términos y condiciones.
2 - Modificación de los términos y condiciones
  • Los términos y condiciones podrán ser sustituidos o sufrir modificaciones en cualquier momento y a exclusivo criterio de oggi zapatos, y no se requerirá a los usuarios su consentimiento. Para las transacciones en curso que hayan comenzado con anterioridad a dichas modificaciones, subsistirán las condiciones vigentes al momento de su concertación, a menos que las nuevas modificaciones introducidas fueran más convenientes para el usuario. Oggi zapatos pondrá un aviso en el website alertando a los usuarios sobre estos cambios, durante un tiempo razonable. Sin perjuicio de lo anterior, los usuarios son responsables de leer estos términos y condiciones cada vez que ingresen al website para ver si han sufrido modificaciones.
3 - Interrupción del servicio - Exclusión de responsabilidad
  • Oggi zapatos se reserva el derecho de interrumpir, suspender o modificar en cualquier momento los servicios ofrecidos en el presente website, ya sea en forma permanente o transitoria. No se requerirá la conformidad de los usuarios, ni será necesario aviso previo alguno. Asimismo, oggi zapatos no garantiza el acceso o uso permanente del website, ya que éste podría interrumpirse por cuestiones técnicas ajenas a oggi zapatos.no obstante lo mencionado anteriormente, si la suspensión o interrupción mencionada no obedeciere a razones de fuerza mayor o caso fortuito, oggi zapatos se compromete a cumplir las prestaciones que estuvieran pendientes al momento de la suspensión o interrupción. Oggi zapatos no garantiza que el website se encuentre libre de virus, gusanos o cualquier otro elemento que pueda llegar a dañar o alterar el normal funcionamiento de un ordenador. Es responsabilidad y obligación exclusiva del usuario contar con las herramientas adecuadas para detectar, desinfectar y/o prevenir cualquier tipo de elementos y/o posibles daños de esta naturaleza.oggi zapatos no se responsabiliza por cualquier daño que pueda producirse en los equipos informáticos de los usuarios o de terceros como consecuencia de la navegación del presente website.
4 - Registración
  • Los usuarios pueden navegar libremente por el website. Para realizar una compra el usuario debe tener en cuenta lo siguiente:   1. Usuario visita: no será necesario registrarse en el website para poder comprar, pero será obligatorio completar todos los campos del formulario con datos válidos y verdaderos, de manera exacta y precisa, para un correcto funcionamiento del sistema.  El comprar como usuario visita no permite a posteriori acceder al histórico de artículos comprados. Cada vez que el usuario quiera realizar una compra como visita, deberá ingresar cada uno de los datos requeridos (más allá de haberlos ingresado en otra compra previa).
5 - Capacidad
  • Para utilizar los servicios del website se requiere tener capacidad legal para contratar. No podrán acceder a los servicios quienes carezcan de ella, los que hayan sido suspendidos o inhabilitados, ni los menores de edad. Los padres, tutores o responsables de los menores de edad o incapaces que utilicen el website serán responsables por dicho uso, incluyendo cualquier cargo, facturación o daño que se derive de él.
6 - Política de privacidad de los datos personales suministrados por el usuario
  • Para poder utilizar el website de manera eficiente y segura, los usuarios deberán aportar ciertos datos, entre ellos, su nombre y apellido, domicilio, cuenta de e-mail, documento de identidad, sin los cuales se tornaría imposible brindar los servicios. Por eso se requiere que éstos sean verdaderos y exactos. Los datos recabados por los formularios correspondientes serán incorporados a la base general clientes de oggi zapatos.la información personal que los usuarios ingresan en el website será tratada en forma confidencial y oggi zapatos hará su mejor esfuerzo para proteger la privacidad de los mismos, de conformidad con lo dispuesto en la ley 25.326. No obstante lo anterior, el usuario deberá tener en cuenta que internet no es un medio inexpugnable en cuanto a su seguridad.cuando se ingresan datos y números correspondientes a tarjetas de crédito estos son encriptados, asegurando así que se mantengan en total confidencialidad y no puedan ser vistos por otras personas. En consonancia con lo prescripto por la ley de protección de datos personales, nº 25,326, los usuarios tendrán el derecho de acceder, actualizar y rectificar los datos ingresados cuando lo deseen. Si se solicitara la supresión de los datos, la misma implicará dejar de ser usuario del sistema y deberá hacerse por carta documento o presentación con firma certificada nombre de oggi zapatos al domicilio indicado en el punto 32. Cualquier usuario del website tendrá derecho a solicitar y obtener información sobre los datos personales que oggi zapatos tenga en su base, quedando la empresa obligada a proporcionar la información solicitada dentro de los diez días corridos de haber sido intimada fehacientemente. Los usuarios también podrán ejercer el derecho de rectificación, cuando los datos que se posean fueran incorrectos. Asimismo, los usuarios podrán requerir en cualquier momento la baja de su solicitud y la eliminación de su cuenta de la base de datos. Oggi zapatos garantiza a sus usuarios que utilizará los datos dentro de las pautas establecidas por la ley 25.326 de protección de los datos personales.en caso de que los datos sean requeridos por la vía legal, administrativa o judicial correspondiente, oggi zapatos se verá compelida a revelar los mismos a la autoridad solicitante. En la medida en que la legislación y normas de procedimiento lo permitan, oggi zapatos informará a los usuarios sobre estos requerimientos. Al registrarse en el website y formar parte de la base general de clientes, los usuarios aceptan que oggi zapatos se comunique con ellos por vía postal, telefónica o electrónica para enviar información que la empresa considere, a su exclusivo criterio, que pueda ser de su interés, incluyendo publicidad e información sobre ofertas y promociones. En caso de que los usuarios no deseen ser contactados con estos fines, podrán manifestárselo fehacientemente a oggi zapatos, quien procederá a interrumpir este tipo de comunicaciones en el menor tiempo que le sea posible. El titular de los datos personales tiene la facultad de ejercer el derecho de acceso a los mismos en forma gratuita a intervalos no inferiores a seis meses, salvo que se acredite un interés legítimo al efecto conforme lo establecido en el artículo 14, inciso 3 de la ley nº 25.326. La dirección nacional de protección de datos personales, órgano de control de la ley nº 25.326, tiene la atribución de atender las denuncias y reclamos que se interpongan con relación al incumplimiento de las normas sobre protección de datos personales.
7 - Veracidad de la información suministrada
  • En caso de que la información o los datos suministrados por el usuario no sean verdaderos, éste será responsable por los daños que este hecho pudiera ocasionar.
8 - Sugerencias y Comentarios
  • Todas las sugerencias y comentarios que realice el usuario podrán ser tenidos en cuenta, implementados o adaptados por oggi zapatos sin que ello genere derecho alguno a favor de tal usuario.
9 - Cookies
  • El website puede utilizar un sistema de seguimiento mediante “cookies”, para que el acceso a la información, al pasar de página en página, se realice con mayor rapidez. También ayuda en algunos casos a identificar a los usuarios, sin necesidad de solicitarles la clave de acceso una y otra vez. Estas cookies son pequeños archivos que envía la página visitada y se alojan en el disco duro del ordenador, ocupando poco espacio. Se hace saber a los usuarios que utilizando las opciones de su navegador podrán limitar o restringir según su voluntad el alojamiento de estas “cookies”, aunque es desaconsejable restringirlas totalmente. El sistema podrá recoger información sobre sus preferencias e intereses. En el caso de que esto ocurra, la información será utilizada exclusivamente con fines estadísticos para mejorar los servicios que se prestan en el website. Oggi zapatos aplicará, en la mayor medida en que sea posible, procedimientos de disociación de la información de modo que los titulares de los datos sean inidentificables.
10 - Disponibilidad y precio de los productos ofrecidos
  • Antes de comprar, el usuario deberá tener en cuenta que los productos seleccionados pueden no encontrarse en stock. Toda compra se encuentra sujeta a disponibilidad. Por este motivo, puede ocurrir que, por más que sea posible ordenar la compra del producto en el website, no haya existencias de éste, por una cuestión de movimiento diario.del mismo modo, el precio de los productos que ofrecemos en el website, puede no coincidir con el de los distintos locales o proveedores.
11 - Opciones del usuario ante productos agotados o demorados
  • En concordancia con el punto anterior, en caso de que el o los productos seleccionados se encontraren agotados o demorados, oggi zapatos se comunicará con el usuario y lo invitará a que elija una de las siguientes opciones:   1. Continuar esperando la entrega del producto elegido (en caso de demora); 2. Cancelación de la compra y devolución del importe por el medio de pago original; 3. Optar por un producto alternativo que le ofrezca oggi zapatos para el caso particular; 4. Cancelación de la compra y emisión de una orden de compra por el mismo importe.cuando el usuario opte por cancelar la compra, se devolverá el importe abonado según el medio de pago que se haya elegido oportunamente. En el caso de que el usuario opte por el producto alternativo que le ofrece oggi zapatos, éste deberá contener características iguales o superiores. En ningún caso se le pedirá al usuario que abone sumas suplementarias o que se haga cargo de las diferencias, salvo que el producto alternativo ofrecido y escogido por el usuario sea de características ampliamente superiores y costosas al solicitado originalmente por el usuario. Importante: para las situaciones contempladas en este apartado, el usuario tendrá un plazo de diez días para elegir una de las opciones mencionadas. En caso de que el usuario guarde silencio al respecto, oggi zapatos podrá presumir que ha optado por la cancelación de la compra, y procederá a la devolución del importe abonado, ya sea por el medio de pago original.
12 - Devolución del importe abonado
  • En los casos mencionados en el punto anterior en que el usuario haya optado por la devolución del importe abonado, deberá tener en cuenta que el reintegro puede demorar algunos días, debido a plazos y cuestiones administrativas.para los casos de devolución vía depósito bancario, la cuenta bancaria deberá estar a nombre del titular de la cuenta de usuario desde donde se haya realizado la operación. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición. En caso de que no coincidan las titularidades, se requerirá la expresa autorización del titular de la cuenta de usuario como condición indispensable previa al depósito.
13 - Validez de las promociones
  • En el caso de que se realicen ofertas y promociones de productos, éstas tendrán validez para las compras efectuadas desde la fecha de comienzo de las mismas, hasta la de finalización de la oferta. Los términos y condiciones de las mismas serán comunicados en el website, y estarán siempre sujetas a la existencia en stock de los productos ofrecidos.
14 - Impuesto al valor agregado (IVA)
  • Todos los precios expresados en el website incluyen iva, salvo que se indique lo contrario.
15 - Garantía de los productos
  • La garantía de los productos que se adquieren a través de oggi zapatos cubre defectos de fabricación o de calidad sólo cuando han sido utilizados para el fin que han sido fabricados. Oggi zapatos no cubre defectos producto de un uso indebido o abuso del producto, siendo el cliente, en este caso, el único responsable. Una vez transcurrido el plazo establecido en el segundo párrafo del punto 16 de estos términos y condiciones generales.
16 - Derecho de arrepentimiento. Devolución de los productos
  • El usuario tendrá derecho a devolver los productos adquiridos en el website durante el plazo de 10 (treinta) días corridos, contados a partir de la entrega de la cosa, sin responsabilidad alguna. Para esto deberá notificar de manera fehaciente a OGGI zapatos vía e-mail indicando número de pedido y motivo de devolución, dentro del plazo señalado, y poner a su disposición el o los productos adquiridos. El costo de envío del producto al depósito de OGGI zapatos corre por cuenta del cliente. Los productos deberán estar en el mismo estado en que fueron recibidos, sin haber sido utilizados, y con el embalaje original. OGGI zapatos devolverá al usuario todos los importes recibidos, descontando el costo logístico igual al costo de envío. El resto de los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de OGGI zapatos. Asimismo, si el o los productos presentaren algún defecto de fabricación, hubieren sufrido roturas o deterioros en tránsito, o fueren despachados equivocadamente, el usuario deberá comunicarse enviando un correo a shop@oggi.com.ar dentro del plazo mencionado en el párrafo anterior, para que OGGI zapatos proceda, según corresponda, a gestionar el re-despacho de la compra, o pasar a retirar la orden. En este caso, todos los gastos involucrados en el proceso de devolución correrán por cuenta de OGGI zapatos. Los productos no deben haber sido utilizados, y deben encontrarse en las mismas condiciones en que fueron recibidos, con sus embalajes y etiquetas. Por ejemplo, y a mero título ilustrativo, si el producto se encuentra en un envoltorio (“blíster”) plástico, éste debe ser abierto prolija y cuidadosamente, pues de lo contrario no podrá realizarse el cambio.
17 - Moneda
  • Todos los precios en el website están expresados en pesos argentinos, moneda de curso legal de la república argentina.
18 - Medios de pago
  • Los pagos podrán realizarse con tarjeta, transferencia, depósito o a través de sistemas de recaudación como pago fácil y rapipago. Oggi zapatos podrá habilitar y/o deshabilitar opciones, para facilitar las compras de sus clientes.todos los medios de pago están sujetos a que el importe sea debidamente acreditado y/o verificado. La plataforma de pagos que avala estos medios es mercadopago.
19 - Pago con tarjeta de crédito
  • Los pagos podrán ser realizados on-line mediante tarjetas autorizadas por la marca. El procesamiento del pago será realizado a través de un servicio contratado por la marca. Oggi zapatos no es responsable por las posibles interrupciones del servicio brindado ni del manejo de la información que este pueda realizar. Toda la información ingresada por el usuario está protegida por el sistema ssl de cada medio de pago.la confirmación de la compra con tarjeta de crédito estará sujeta a la autorización del emisor de la misma.
20 - Envío de productos dentro del país. Tiempo de entrega
  • Las entregas se realizarán en la dirección que el usuario indique. La validez de la misma es de su exclusiva responsabilidad. No se entregarán órdenes a casillas de correo o apartados postales.el tiempo de entrega depende de la disponibilidad del producto, del tiempo de envío y de la aprobación del medio de pago. Los días que se indiquen son estimativos, y siempre a partir del momento en que el pago ha sido autorizado por la entidad que los procesa. Los envíos se realizan en toda la república argentina, sin excepción.al realizar una compra, el usuario recibe en su casilla de correo electrónico una confirmación de que la orden de pedido ha sido aceptada, junto a un número de pedido. Para asegurar la máxima eficacia en las entregas, éstas se realizan mediante empresas especializadas. El tiempo de aprobación varía según el medio de pago. En el caso de las tarjetas de crédito, el usuario deberá verificar que los datos proporcionados para la autorización sean correctos. El tiempo de disponibilidad es el que demora el proveedor en entregar al website el producto para su envío.el tiempo de envío varía según el destino, nacional, donde se solicite la entrega.
21 - Gastos de envío
  • El usuario será claramente informado de los costos de entrega antes de realizar la compra. Estos costos son calculados en función del peso total y/o el volumen total del envío, y también dependen de la zona del domicilio de entrega.los costos de envío serán discriminados como ítem separado dentro de la factura. Oggi zapatos está siempre trabajando para mejorar la calidad y el costo de entrega para sus clientes. Por este motivo, dichos costos y las políticas de envío se hallan sujetos a cambio sin previo aviso.
22 - Horarios de entrega
  • Los productos serán entregados de lunes a viernes, entre las 9:00 y las 18:00 horas, con excepción de los feriados nacionales. Los usuarios no Podrán elegir ni el horario ni el día en que se entregarán el o los Productos adquiridos, por lo que se recomienda seleccionar su Domicilio laboral como punto de entrega para mayor seguridad. De Todos modos, podrán hacerse sugerencias en el campo de Observaciones al momento de realizar la compra, las que quedarán Supeditadas al circuito de la empresa que tenga a su cargo el envío de Los productos.
23 - Dirección de la entrega
  • La dirección en donde se entregará el producto será la que el usuario indique. Podrá no coincidir con su domicilio. Es responsabilidad del usuario completar y revisar cuidadosamente la información relacionada con la entrega, para que el envío de la compra se haga de manera efectiva y puntual. Tal como se indicó en el punto 21, no se realizan envíos a casillas de correo.
24 - Consulta sobre el estado del envío
  • Como parte del proceso de compra, oggi zapatos enviará al cliente un mail automático indicando el número de guía del envío, una vez despachado el producto. De esta manera, el cliente podrá realizar el seguimiento del estado (“tracking”) del pedido en cualquier momento que lo desee, a través de la página del proveedor de la logística. En caso de extravío u otro percance con el número de seguimiento, el cliente podrá contactarse con atención al cliente y solicitarlo nuevamente, indicando el número de pedido.
25 - Facturación
  • El usuario tendrá a su disposición la factura con la información clara y precisa de los productos comprados, el método y plan de pago, y la moneda para la transacción, la cual será enviada de manera electrónica a la dirección de email que ingresó el usuario al momento de la compra.
26 - Cancelación de órdenes de compra
  • Sin perjuicio de lo establecido en el punto 16, el usuario podrá cancelar una orden, siempre y cuando ésta no haya sido aún despachada. Para esto deberá ponerse en contacto con oggi zapatos enviando un e-mail o a través del área de atención al cliente.si la cancelación de la compra es total, se reintegrará el importe mediante el medio de pago que se utilizó para abonar, o se le podrá dejar como crédito para realizar la compra de otro producto. El usuario reconoce que en este caso, oggi zapatos deberá realizar otro envío, motivo por el cual deberá cobrar al usuario los costos producidos por esta modificación.
27 - Prohibiciones
  • Se les prohíbe terminantemente a los usuarios: 1. Enviar archivos o cualquier tipo de información cuyo contenido sea ilegal, obsceno, abusivo, difamatorio, injurioso o contrario a las buenas costumbres (la presente  Enumeración es meramente ejemplificativa); 2. Enviar archivos que contengan virus o cualquier otra característica capaz de dañar el funcionamiento de una computadora, del website o del sistema; 3. Utilizar el website para violar cualquier tipo de norma vigente  4. Consignar datos falsos al momento de registrarse o realizar una compra, o cualquier  Otro momento en que les sea requerida cualquier tipo de información o datos personales; 5. Ofrecer productos o servicios. 6. Usar programas, software o aparatos automáticos o manuales para monitorear o copiar la información o cualquier tipo de contenido del sitio sin previo consentimiento de oggi zapatos.
28 - Declaraciones
  • Oggi zapatos no se hace responsable por la veracidad de la información incorporada al website por terceros. Tampoco se hace responsable en cuanto haya sido reproducida o comunicada directamente por los usuarios del website sin verificación por parte de oggi zapatos si algún usuario se viera afectado por la información a la que se alude en el párrafo anterior, deberá comunicárselo a oggi zapatos, por mail o correo postal, a fin de que se proceda a la supresión de la misma.
29 - Derechos reservados. Propiedad intelectual
  • Todos los derechos del presente website están reservados y corresponden a costume s.r.l.el contenido del presente website, incluyendo aunque no limitado al texto, logos, gráficos, y todo el diseño en general, así como su base de datos y software, es de propiedad de oggi zapatos o tiene derecho a usarlo en virtud de licencias de uso otorgadas y se encuentra protegido por las legislación nacional e internacional vigente sobre propiedad intelectual.si el usuario considera que en el website se viola o atenta de algún modo contra derechos de propiedad intelectual de terceros deberá notificarlo a oggi zapatos en la dirección indicada en los presentes términos y condiciones generales, acompañando toda la información y documentación necesaria que respalde la mencionada consideración.
30 - Razón Social y domicilio
  • La razón social de la empresa es marcelino c. Alvarez., con domicilio en bucarelli 2750, caba - argentina, cuit n° 20-04061649-8.
31 - Notificaciones
  • Todas las notificaciones y/o comunicaciones que deban efectuarse por el uso de website bajo estos términos y condiciones generales, deberán realizarse por escrito: (i) al usuario: mediante correo electrónico, a la cuenta de correo consignada por éste, o por carta documento, al domicilio declarado en el formulario de registración; (ii) a oggi zapatos: a la cuenta de correo electrónico shop@oggi.com.ar, o a su domicilio legal indicado en el punto anterior.
32 - Avisos publicitarios y links
  • Cuando el usuario hace “click” en avisos publicitarios o links de Terceros e ingresa en otros sitios que no pertenecen a oggi zapatos Estará sujeto a los términos y condiciones de dichos sitios. El usuario Deberá leer detenidamente sus políticas de acceso y uso. Oggi zapatos no garantiza la legalidad, actualidad, calidad ni utilidad de Los contenidos, operaciones e informaciones que se comuniquen, reproduzcan y/o realicen en sitios